may 142017
 
FB_IMG_1493109089819

WEEPORA MALAGA COSTA DEL SOL 2017

Plaza 1

Por segundo año nos hemos dado cita en la maravillosa ciudad de Málaga, un encuentro en el que damos un color especial al Club, el color del sol Malagueño, una ciudad que nos ha acogido por segundo año con una gran ilusión de la cual nos sentimos muy afortunados.

Celebramos el XX Aniversario del Modelo Porsche Boxster .

Plaza 3

Queremos agradecer en primer lugar al Excmo Ayuntamiento de Málaga el apoyo prestado, al Grupo de Clásicos de Málaga y al Club Nacional Seat 124 el haber compartido con nosotros este emblemático punto de encuentro en el corazón de Málaga, en  C/ Cervantes ( La Malagueta ) .

DSC_8412

Llegados de toda España , medio centenar de vehículos se dieron cita en la maravillosa ciudad de Málaga.

Cantabria, Madrid, Valencia, Murcia, Almeria, Sevilla, Jaen, Marbella, Algeciras, Gibraltar…..

Agradecer desde el Club toda la confianza que depositáis en nosotros.

DSC_8430

Comenzaba la mañana con la visita de varias personalidades de Málaga, la Presidenta de la asociación de vecinos y el concejal de turismo del Ayuntamiento de Málaga. Junto al presidente del Club Nacional Seat 124, Jose Manuel Tello, hacíamos entrega de una placa conmemorando esta reunión .

DSC_8467

Tras el Breafing de salida formábamos los grupos par la ruta, 60 km de curvas,  que nos llevarían a la famosa Venta Alfarnate, la Venta mas antigua de Andalucía.

DSC_8468

Llegábamos a la Venta de Alfarnate.

DSC_8483

DSC_8486

Un refrigerio nos aguardaba antes del almuerzo.

DSC_8509

Tras el almuerzo nos volvíamos a la carretea par desplazarnos de nuevo a la costa, pero en esta ocasión a la costa Marbelli.

El Restaurante Beach Club Simbad , nos esperaba.

DSC_8544

DSC_8554

Con la suave brisa del mar y una temperatura de 23 grados , disfrutamos de un fantástico Coptel preparado por el Restaurante del Club.

DSC_8514

Llegaba el momento de la despedida, agradecimientos a patrocinadores , colaboradores y a todos los asistentes llegados desde tan lejos .

Un año mas pudimos disfrutar de vuestra compañía en un  paraíso a la orilla del mar.

DSC_8612

DSC_8607

DSC_8637

Bosxter Aniversario

 Posted by at 9:44 pm

Sorry, the comment form is closed at this time.